May 2, 2011

Quiere ser Diamante porque…


Una buena amiga mía, Charlene Schster-Knox, una profesional en esta industria por mas de 30 años me mando una copia de un libro el cual acaba de escribir, Treinta días y Treinta Maneras de Incrementar Tus Riquezas en Ventas Directas, el cual esta a la venta en Amazon.com (ingles solamente). Lo leí durante el fin de semana y me impresiona como la simplicidad y la habilidad de hacer de nuestra profesión algo sencillo. Creo que tenemos la tendencia de hacer las cosas difíciles, cuando en realidad es muy simple. Me gustaría compartir parte del capitulo 1 con ustedes.

“El incrementar riquezas empieza con un propósito, visión y usualmente un llamado para cambiar su vida. Porque? porque un sueno crece. Uno lo siente. Es el hambre de obtener logros, algo que puedan ver por ustedes mismos, si cierran los ojos lo pueden ver. Puede que no este claro al 100%, pero seguramente su alma les dice: Decide que lo quieres! que lo quieres obtener y toma acción!”

“Para resumirlo, su corazón y alma les dicen que actúen y sean determinados en sus sueños.”

“Su visión puede ser lo que ustedes quieran que sea siempre y cuando sea importante para ustedes. Tal vez es una casa en Italia para vacacionar, el carro deportivo que siempre han querido, mandar a sus hijos a escuelas y universidades de alto nivel, crear un fondo de retiros y seguridad financiera. Sea lo que sea, busquen una foto que lo represente y escríbanlo y manténganlo en un lugar visible para que siempre recuerden su visión día a día.”

“Raramente sus sueños se hacen realidad todos a la vez y ninguno se cumple por arte de magia. El deseo de cambiar su vida y alcanzar sus sueños viene cuando tienen un momento en el cual abre los ojos, como el perder un trabajo, divorciarse, perdida de un familiar (cosas que todo el mundo tiene que pasar, les guste o no)”

“Si quieren un cambio y hacer de los sueños algo real, me viene a la mente una de las frases mas conocidas mundialmente: Solo Hazlo! Tomen la decisión. Comprométanse. Aprendan lo que tengan que aprender y háganlo!”

Pasamos mucho tiempo analizando el porque no podemos cumplir nuestras metas o porque no nos lo merecemos. Ahora es el tiempo de dejar esos pensamientos atrás y hacer algo, lo que sea con convicción. Recuerden que a la prosperidad le sigue la pasión. Apasiónense con Agel y comiencen, califiquen al Club De Presidentes este mes, determinen que el fracaso no es una opción, y que harán lo que sea por el tiempo que sea para no fracasar.

Una vez mas no hay nada que cambiara su negocio si no trabajan para ello y para ayudarles los desafío a que califiquen al club de presidentes para el mes de Mayo. Esto es lo que propongo. Si aceptan el reto me gustaría saberlo. Solo mándenme un correo a Craig@agel.com estaré monitoreando los nombres de las personas que acepten el reto

Soy Craig Bradley y soy Agel

Presidente y Co-Fundador

No comments:

Post a Comment