Ella estaba batallando con dos jóvenes y 6 maletas. La línea en la que estaba esperando obtener sus pasajes era larga. De repente, una anciana abrió su bolsa y le dio dos muñecos. Vi a la madre con una mirada de alivio, disfrutando de la ayuda que le brindaban.
Mientras la madre joven le agradecía a la anciana, observe el acontecimiento con mucha atención y aprecio. Quienes son estos extraños que están entre nosotros, cuyos actos de bondad nos hacen ver que todavía existe la civilización?
Veo actos similares en Agel constantemente. Un nuevo team member siendo introducido a un Diamante. Este nuevo miembro no está en la organización del Diamante, aun así veo como se abrazan, se toman fotos y se dan sus números telefónicos para cualquier cosa que se ofreciera.
Se irán esa noche, uno regresara a sus humildes circunstancias mientras que el otro regresara a su enorme casa. Aun así, es la humanidad que los atrae y no el dinero.
En esta época de guerras y conflictos, siguen habiendo extraños entre nosotros que brindan ayuda y hacen el bien mientras pueden. Viendo atrás a la historia de mis antepasados, veo gente yendo al estado de Oregon a empezar una nueva vida.
Las batallas con los Indios fueron duras, y unos antepasados directos estaban en ese viaje. Tenían poca comida. Estaban asustados. Esa noche, el niño más pequeño oro por comida, y grabo su oración en un diario.
Después de esto alguien toco en la carreta donde viajaban. El padre con su pistola en la mano abrió la puerta. Ahí un viudo llamada Johnson se paro con dos papas en sus manos.
“Tengo cuatro papas, y por alguna razón quiero que tengan 2 de ellas.” Después se volteo y se fue mientras que el padre trato de agradecerle.
Estos actos de bondad son el lubricante social que hacen que tengamos una mejor vida y con significado. En Agel podemos ser una fuerza para el bien, con miles de actos pequeños.
Recuerden, puede que nunca sepamos quien es el extraño que ofreció pisar la obscuridad por nosotros.
Soy Craig Bradley
Soy Agel.
Presidente y Co-fundador
Siempre encontraremos una mano instrumento de algún angel que siempre están allí aunque no lo veamos...
ReplyDelete