April 21, 2011

Aires Nuevos

Cuando me baje del avión no tenia idea alguna.

Lo único en lo que pude darme cuenta es que estábamos en un lugar de bastante altura.

Al caminar al terminal en el aeropuerto alguien sonrió y me dijo, “Bienvenido a La Paz Bolivia, la ciudad más grande del mundo! Estaba impresionado. No sabia exactamente lo que quiso decir con eso, pero pronto lo descubrí.

Bienvenido a una ciudad 13,400 pies arriba del nivel del mar!

Bienvenido al ajuste a grandes alturas cuando corres o andas en bicicleta---porque en La Paz, el oxigeno es una comodidad exclusiva. Al moverme por las calles de esta hermosa ciudad, tratando de retener oxigeno, se me ocurrió lo siguiente:

Estoy en Aires Nuevos!

Yo me ejercito 6 veces por semana. Pero nunca antes se me había sido tan difícil poder respirar y obtener oxigeno, sin tener tiempo de aclimatarme. Me sonreí a mi mismo al pensar en esto, porque esto es exactamente lo que somos en Agel. Somos aires nuevos! Esto significa que es un tiempo especial, para alguien especial por ciertas razones.

1. Tenemos la historia más poderosa de la industria. Aun así, no la hemos contado bien. Todo eso ha cambiado y pueden esperar una historia corta pero poderosa de quienes somos. Todos pueden usarla, desde el primer día en Agel.

2. Tendremos herramientas para entregar y crear interés para todos los team members en su desafío por reclutar. Esto les ayudara a doblar y triplicar sus inscripciones.

3. Agel esta enfocado en cada departamento empezando por el de IT y comunicaciones para “mejor contacto” con nuestros miembros.

Las inscripciones subieron un 150% en unos de nuestros mercados claves. Los líderes están emocionados y hay una nueva ola de esperanza cubierta con oportunidades.

Agel esta disfrutando de estos nuevos aires que vienen del crecimiento, innovación y una visión increíble del futuro. Los Co-CEO’s Jeremiah Bradley y Jeff Higginson están haciendo un trabajo increíble, con Jeremiah a cargo de las operaciones y Jeff supervisando las ventas y la mercadotecnia.

Les garantizo que no se van a ningún lado. Ninguna satisfacción instantánea en otro MLM los alejara de Agel. Ninguna cantidad monetaria los hará abandonarles. Después de todo, una de sus visiones es hacer de Agel una realidad.

En Cuanto a mí, Presidente de Agel, nunca he dejado de observar nuestras metas y ha sido gratificante ver tanta visión hecha una realidad. No me imagino no estar con ustedes con los cuales he pasado horas y con la gente nueva que llega con grandes esperanzas.

En Agel damos esperanzas.

Este es aire nuevo así que empiecen a doblar y triplicar sus inscripciones!

Soy Craig Bradley

Soy Agel

Presidente y Co-Fundador

No comments:

Post a Comment