Recuerdo una experiencia que tuve como padre joven. Estaba tratando de que uno de mis hijos fuera más compartido con otros. Me vino a la mente que el compartir no es solo difícil para los niños, sino también para los adultos quienes somos niños con cuerpos grandes.
El compartir envuelve algunos puntos fundamentales:
1. Es difícil compartir cuando no hay mucho que dar. Muchas personas creen que la escases es la regla, causándoles pensar que deben de velar por ellos mismos primero, ya que no hay mucho que dar.
2. Lo opuesto es la creencia de que hay abundancia. De que hay mucho para todos.
3. Después recordé leer un pensamiento. No puedes dar lo que no tienes. Por eso, el adueñarse de algo antecede a compartir algo.
Me hubiera gustado saber lo que se ahora cuando era joven. Probablemente no hubiera insistido tanto en que mis hijos compartieran sin antes hacerles sentir que lo único de lo que eran dueños era de lo que se esperara que compartieran.
En Agel, creo que es muy importante que nos adueñemos de lo que pretendemos compartir. Como es que podemos ser apasionados de nuestros productos si no somos dueños de nuestras experiencias con los productos?
Como es que podemos hablar de seguridad financiera si realmente no somos dueños de esa creencia en nuestros corazones?
Como podemos hablar de Agel Cares, y de la diferencia que hacemos en la vida de los niños s realmente no somos dueños de esa convicción al contribuir?
Simplemente no podemos dar lo que no tenemos. El adueñarse de algo siempre antecede el compartir.
Cuando vivamos de esta forma, creo que experimentaremos una felicidad interna. Una sensación de satisfacción. Para Gandhi era un alago cuando alguien decía: “lo que Gandhi piensa, Gandhi hace. Lo que Gandhi dice, Gandhi lo hace.”
Yo trabajo en esta área para ser mejor día a día. Les invito a acompañarme, uno por uno, persona por persona para que hagamos de este mundo, uno mejor para todos.
Gracias por dejarme compartir con ustedes.
Soy Craig Bradley. Soy Agel
No comments:
Post a Comment