Es muy difícil ganar, cuando no sabes contra quien estas compitiendo. Es por eso que es muy divertido ver a niños pequeños aprendiendo a jugar soccer o beisbol o cualquier otro deporte. Algunas veces se confunden tanto que corren hacia la dirección equivocada!
Incluso hasta anotan para el equipo contrario! A veces se aburren y se sientan, su nivel de atención se agota junto con sus intereses.
Es divertido ver esto en niños pequeños, pero es necesario que lo comprendamos cuando somos adultos, compitiendo con otros negocios por tiempo y dinero.
Mi experiencia me ha hecho ver que las compañías multi-nivel siempre se comparan unas con otras. Tratan de llevarse a gente de otras compañías porque creen que eso es la competencia.
Yo no creo que esto sea cierto. No es cierto porque Agel es único. Ninguna compañía en el mundo tiene nuestra tecnología, nuestras formulas. El mundo del multi-nivel es un pedazo del pie completo.
Billones de dólares se gastan todos los anos en productos nutricionales. Los promueven por doquier, y muchos apartan espacio para venderlos.
No son compañías MLM, son Compañías!
Las compañías son nuestra competencia verdadera! Queremos mostrarle a sus consumidores que Agel es la mejor manera. Queremos alejarlos de las pastillas sintéticas que han cambiado muy poco desde los años 1920’s cuando fueron introducidas!
Queremos que prueben productos nutricionales que realmente pueden ser absorbidos por el cuerpo, sin la promesa de que tomando “uno” de estos ofrece una solución rápida a una enfermedad crónica. Queremos fortalecer su sistema inmunológico para ayudarles en su salud y felicidad.
Queremos decirles la verdad!
Por eso creo que nadie es como Agel.
No comments:
Post a Comment