May 31, 2011

Adueñarnos antes de Compartir

Recuerdo una experiencia que tuve como padre joven. Estaba tratando de que uno de mis hijos fuera más compartido con otros. Me vino a la mente que el compartir no es solo difícil para los niños, sino también para los adultos quienes somos niños con cuerpos grandes.

El compartir envuelve algunos puntos fundamentales:

1. Es difícil compartir cuando no hay mucho que dar. Muchas personas creen que la escases es la regla, causándoles pensar que deben de velar por ellos mismos primero, ya que no hay mucho que dar.

2. Lo opuesto es la creencia de que hay abundancia. De que hay mucho para todos.

3. Después recordé leer un pensamiento. No puedes dar lo que no tienes. Por eso, el adueñarse de algo antecede a compartir algo.

Me hubiera gustado saber lo que se ahora cuando era joven. Probablemente no hubiera insistido tanto en que mis hijos compartieran sin antes hacerles sentir que lo único de lo que eran dueños era de lo que se esperara que compartieran.

En Agel, creo que es muy importante que nos adueñemos de lo que pretendemos compartir. Como es que podemos ser apasionados de nuestros productos si no somos dueños de nuestras experiencias con los productos?

Como es que podemos hablar de seguridad financiera si realmente no somos dueños de esa creencia en nuestros corazones?

Como podemos hablar de Agel Cares, y de la diferencia que hacemos en la vida de los niños s realmente no somos dueños de esa convicción al contribuir?

Simplemente no podemos dar lo que no tenemos. El adueñarse de algo siempre antecede el compartir.

Cuando vivamos de esta forma, creo que experimentaremos una felicidad interna. Una sensación de satisfacción. Para Gandhi era un alago cuando alguien decía: “lo que Gandhi piensa, Gandhi hace. Lo que Gandhi dice, Gandhi lo hace.”

Yo trabajo en esta área para ser mejor día a día. Les invito a acompañarme, uno por uno, persona por persona para que hagamos de este mundo, uno mejor para todos.

Gracias por dejarme compartir con ustedes.

Soy Craig Bradley. Soy Agel

May 23, 2011

¿Quien es la competencia?

Es muy difícil ganar, cuando no sabes contra quien estas compitiendo. Es por eso que es muy divertido ver a niños pequeños aprendiendo a jugar soccer o beisbol o cualquier otro deporte. Algunas veces se confunden tanto que corren hacia la dirección equivocada!

Incluso hasta anotan para el equipo contrario! A veces se aburren y se sientan, su nivel de atención se agota junto con sus intereses.

Es divertido ver esto en niños pequeños, pero es necesario que lo comprendamos cuando somos adultos, compitiendo con otros negocios por tiempo y dinero.

Mi experiencia me ha hecho ver que las compañías multi-nivel siempre se comparan unas con otras. Tratan de llevarse a gente de otras compañías porque creen que eso es la competencia.

Yo no creo que esto sea cierto. No es cierto porque Agel es único. Ninguna compañía en el mundo tiene nuestra tecnología, nuestras formulas. El mundo del multi-nivel es un pedazo del pie completo.

Billones de dólares se gastan todos los anos en productos nutricionales. Los promueven por doquier, y muchos apartan espacio para venderlos.

No son compañías MLM, son Compañías!

Las compañías son nuestra competencia verdadera! Queremos mostrarle a sus consumidores que Agel es la mejor manera. Queremos alejarlos de las pastillas sintéticas que han cambiado muy poco desde los años 1920’s cuando fueron introducidas!

Queremos que prueben productos nutricionales que realmente pueden ser absorbidos por el cuerpo, sin la promesa de que tomando “uno” de estos ofrece una solución rápida a una enfermedad crónica. Queremos fortalecer su sistema inmunológico para ayudarles en su salud y felicidad.

Queremos decirles la verdad!

Por eso creo que nadie es como Agel.

May 16, 2011

Extraños entre nosotros

Ella estaba batallando con dos jóvenes y 6 maletas. La línea en la que estaba esperando obtener sus pasajes era larga. De repente, una anciana abrió su bolsa y le dio dos muñecos. Vi a la madre con una mirada de alivio, disfrutando de la ayuda que le brindaban.

Mientras la madre joven le agradecía a la anciana, observe el acontecimiento con mucha atención y aprecio. Quienes son estos extraños que están entre nosotros, cuyos actos de bondad nos hacen ver que todavía existe la civilización?

Veo actos similares en Agel constantemente. Un nuevo team member siendo introducido a un Diamante. Este nuevo miembro no está en la organización del Diamante, aun así veo como se abrazan, se toman fotos y se dan sus números telefónicos para cualquier cosa que se ofreciera.

Se irán esa noche, uno regresara a sus humildes circunstancias mientras que el otro regresara a su enorme casa. Aun así, es la humanidad que los atrae y no el dinero.

En esta época de guerras y conflictos, siguen habiendo extraños entre nosotros que brindan ayuda y hacen el bien mientras pueden. Viendo atrás a la historia de mis antepasados, veo gente yendo al estado de Oregon a empezar una nueva vida.

Las batallas con los Indios fueron duras, y unos antepasados directos estaban en ese viaje. Tenían poca comida. Estaban asustados. Esa noche, el niño más pequeño oro por comida, y grabo su oración en un diario.

Después de esto alguien toco en la carreta donde viajaban. El padre con su pistola en la mano abrió la puerta. Ahí un viudo llamada Johnson se paro con dos papas en sus manos.

“Tengo cuatro papas, y por alguna razón quiero que tengan 2 de ellas.” Después se volteo y se fue mientras que el padre trato de agradecerle.

Estos actos de bondad son el lubricante social que hacen que tengamos una mejor vida y con significado. En Agel podemos ser una fuerza para el bien, con miles de actos pequeños.

Recuerden, puede que nunca sepamos quien es el extraño que ofreció pisar la obscuridad por nosotros.

Soy Craig Bradley

Soy Agel.

Presidente y Co-fundador

May 2, 2011

Quiere ser Diamante porque…


Una buena amiga mía, Charlene Schster-Knox, una profesional en esta industria por mas de 30 años me mando una copia de un libro el cual acaba de escribir, Treinta días y Treinta Maneras de Incrementar Tus Riquezas en Ventas Directas, el cual esta a la venta en Amazon.com (ingles solamente). Lo leí durante el fin de semana y me impresiona como la simplicidad y la habilidad de hacer de nuestra profesión algo sencillo. Creo que tenemos la tendencia de hacer las cosas difíciles, cuando en realidad es muy simple. Me gustaría compartir parte del capitulo 1 con ustedes.

“El incrementar riquezas empieza con un propósito, visión y usualmente un llamado para cambiar su vida. Porque? porque un sueno crece. Uno lo siente. Es el hambre de obtener logros, algo que puedan ver por ustedes mismos, si cierran los ojos lo pueden ver. Puede que no este claro al 100%, pero seguramente su alma les dice: Decide que lo quieres! que lo quieres obtener y toma acción!”

“Para resumirlo, su corazón y alma les dicen que actúen y sean determinados en sus sueños.”

“Su visión puede ser lo que ustedes quieran que sea siempre y cuando sea importante para ustedes. Tal vez es una casa en Italia para vacacionar, el carro deportivo que siempre han querido, mandar a sus hijos a escuelas y universidades de alto nivel, crear un fondo de retiros y seguridad financiera. Sea lo que sea, busquen una foto que lo represente y escríbanlo y manténganlo en un lugar visible para que siempre recuerden su visión día a día.”

“Raramente sus sueños se hacen realidad todos a la vez y ninguno se cumple por arte de magia. El deseo de cambiar su vida y alcanzar sus sueños viene cuando tienen un momento en el cual abre los ojos, como el perder un trabajo, divorciarse, perdida de un familiar (cosas que todo el mundo tiene que pasar, les guste o no)”

“Si quieren un cambio y hacer de los sueños algo real, me viene a la mente una de las frases mas conocidas mundialmente: Solo Hazlo! Tomen la decisión. Comprométanse. Aprendan lo que tengan que aprender y háganlo!”

Pasamos mucho tiempo analizando el porque no podemos cumplir nuestras metas o porque no nos lo merecemos. Ahora es el tiempo de dejar esos pensamientos atrás y hacer algo, lo que sea con convicción. Recuerden que a la prosperidad le sigue la pasión. Apasiónense con Agel y comiencen, califiquen al Club De Presidentes este mes, determinen que el fracaso no es una opción, y que harán lo que sea por el tiempo que sea para no fracasar.

Una vez mas no hay nada que cambiara su negocio si no trabajan para ello y para ayudarles los desafío a que califiquen al club de presidentes para el mes de Mayo. Esto es lo que propongo. Si aceptan el reto me gustaría saberlo. Solo mándenme un correo a Craig@agel.com estaré monitoreando los nombres de las personas que acepten el reto

Soy Craig Bradley y soy Agel

Presidente y Co-Fundador