April 4, 2011

¿Porque no me siento bien?

Esta es una pregunta hecha una y otra vez por gente de todo el mundo. Estoy seguro que se han preguntado esto muchas veces. Se que yo lo he hecho. Como alguien que ha vivido por 6 décadas, dejen que les comparta algunas cosas que he aprendido y sigo aprendiendo. Espero ayuden, especialmente al construir su negocio en Agel.


1. Nadie se siente bien a menos que sean productivos. Estamos diseñados para crear, crecer y mejorar. Cuando hacemos esto, sentimos un gozo y satisfacción a un gran nivel. Las personas en Agel que realmente son productivas son positivas y con una visión, se enfocan en lo bueno y no en lo malo. Esto aplica a nuestras vidas personales también.

2. Muchas veces dominamos la ciencia de aparentar algo que realmente no somos. La verdadera felicidad viene de ser lo que decimos ser, siendo congruentes y sinceros con nosotros mismos.

3. Nuestra salud es clave para poder disfrutar la vida. No conozco un mejor sistema de nutrición que el de Agel. Lo se porque lo uso diario, acompañado de ejercicio. Esto también me da la vitalidad que necesito para viajar por el mundo.

4. Creo que es imposible ser verdaderamente feliz sin servir a los demás. Agel es una forma maravillosa de impactar vidas. También las obras caritativas y servicio a la comunidad. Debemos vivir fuera de nuestro círculo para ser sumamente felices.

5. Debemos de tener un balance. Esto significa trabajar duro, recreación, descanso y tener una dimensión espiritual en nuestras vidas. Las personas balanceadas son divertidas, tienen menos estrés y tienen un sentido de una vida completa.

6. Debemos de pagar el precio para tener relaciones cercanas. El estar cerca de otros y tener aceptación requiere tiempo, inversión en la paciencia, humildad y el deseo de servir a los demás. Es imposible amar a alguien al quien no le prestas servicio!

7. Finalmente, escoger vivir la ley de la siega. Cosechamos lo que sembramos. Es una ley inmutable y no puede ser rechazada. Si damos servicio, el servicio regresa a nosotros. Si ofrecemos perdón, se nos dará perdón, si trabajamos duro, siempre habrá cosecha. Si no juzgamos a los demás, seremos juzgados menos. Este mundo esta gobernado por esta ley y supongo que si no la quieren vivir, pueden crear su propio mundo son sus propias leyes.


Realmente espero que estas palabras sean de aliento. Las he aprendido, y continúo aprendiendo al cometer errores, levantándome y empezando de nuevo y tratando de ser mejor. Con amor y aprecio por todo lo que hacen Soy Craig Bradley Soy Agel Presidente y Co-Fundador

No comments:

Post a Comment