March 28, 2011

Un reloj o un compas?

Cual será?
Escoge uno o el otro
Pueden servir para diferentes cosas o también para la misma.
Si escoges el compas, al menos sabrás que te diriges a la dirección correcta
Si escoges el reloj, sabrás que tienes una oportunidad de estar “a tiempo” en algún lugar. El problema con el reloj es que ese lugar importante puede no saberse, y simplemente te encontraras perdido.
Que decepcionante es para mí saber que subido hasta el último escalón solo para darte cuenta estas en el lado equivocado! O peor aun, escalar el árbol más grande en la jungla---simplemente para darme cuenta que no estoy en la jungla correcta.
Detuve a una adolescente en Japón que se veía en ese dilema. Estaba parada en medio del aeropuerto en Tokio, llorando, porque no sabía a donde ir.
Le pregunte la ciudad que estaba buscando, después marcamos una ruta en el mapa, y después revisa la ruta contra el reloj y me di cuenta que tenia tiempo de sobra para llegar a su destino. Se despidió de mí y me sonrió como si fuera la persona más importante del mundo!
Puede ser que muchos de nosotros tenemos el problema del “compas y el reloj”
Mi consejo, aprendido durante mis anos de pruebas y errores, es asegurarnos de nuestro compas primero, después usar el reloj para ayudarte y para estar seguro usa una escalera para saber que estas en la jungla correcta.

Soy Craig Bradley
Vivo Agel “La mejor manera”
Presidente & Co-Fundador

No comments:

Post a Comment