Por mi experiencia me he dado cuenta que la llave del éxito esta en nuestra habilidad de reconocer la oportunidad.
Casi todas las personas exitosas que conozco, disfrutan de estas debido a que ven la oportunidad mientras que otros no. Así es exactamente como nos encontramos en Agel hoy en día! Solo espero que tengan los ojos para “ver” la enorme oportunidad de la cual gozamos.
Más o menos cada década nos regala una idea revolucionaria en esta industria. No me refiero a una idea la cual da satisfacción temporal, dan dinero rápido o están aquí hoy y se van mañana. No me refiero a lo rápido y fácil, instantáneo, promesas gratis. Me refiero a algo bueno, duradero, que pasara la prueba del tiempo,
La gente sabe cuando decimos la verdad. Los políticos y otros personajes parecen no comprender esto, pero es verdad. Tenemos un compás que nos dirige al lugar correcto. Si escuchamos esta voz, nos guía hacia la verdad y lejos de las cosas que no se sienten bien.
Consideren por un momento la verdad que Agel comparte:
1. La tierra esta diseñada para darnos todo lo que necesitamos para estar saludables.
2. Tiene un sistema de entrega para darnos lo que necesitamos por medio de las plantas, de forma que nuestro cuerpo pueda absorberlas.
3. En nuestros días, hemos esterilizado la tierra con químicos, aditivos, pesticidas y fertilizantes.
4. Hemos quitado los minerales y vitaminas de la tierra.
5. Nuestro sistema inmune esta siendo debilitado y enfermedades crónicas están a nuestro alrededor.
Tendrá esto la verdad?
1. Se pone peor. Hemos tratado de “arreglar rápido” las cosas con vitaminas sintéticas creadas en los 1900’s
2. Las enfermedades crónicas están a la alza, porque nuestro cuerpo no puede absorber muchos de estas pociones y pastillas “innaturales”
Por eso:
1. En el 2005, un grupo de científicos y visionarios dieron un paso atrás a esta tecnología y regresaron a la prescripción natural: prevén primero y después cura si es necesario.
2. Resulto en la creación de Agel, con su sistema único de entrega, que copia el ciclo natural de cómo nuestro cuerpo recibe nutrientes.
Aquí y Ahora
Se que Agel es la oportunidad de una vida, si solo pudieran verlo. Tiene la “verdad” necesaria para nosotros. Podemos contar nuestra historia con integridad y saber que estamos haciéndolo bien. No necesitamos mentir, exagerar o dar falsas promesas.
Les invito a disfrutar de los beneficios de Agel, incluyendo la increíble oportunidad financiera que viene al decir la verdad y el ser honesto. Muchas veces las personas se unen a esquemas para ser populares, ser aceptados, ser “cool”, o por una solución rápida.
Si quieres eso, muchos te esperan.
Si quieren la oportunidad de una vida, esta aquí y ahora.
Soy Craig Bradley
Soy Agel
Presidente & Co-Fundador
No comments:
Post a Comment