February 2, 2011

Uno de nuestros team members compartió esta ideo conmigo y quiero contárselas.



“En mis intentos en ayudar a otros a ver la realidad de este negocio, muchas veces dibuje o cree imágenes y palabras, las cuales son útiles para clarificar temas que suelen ser vagos en entendimiento.



“La flecha”…. Es una imagen importante en este momento. Muchos de nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de participar en Agel World 2010. En estos momentos de grandeza, como el que fue Agel World, tendemos a “tirar la flecha al cielo” Que queremos decir con esto? Pienso que es justo decir que todo el que participo obtuvo confianza en cuatro áreas, las cuales son significativas para el éxito en Agel. Están son…



La creencia que los fundamentos principales, los cuales gobiernan el Network marketing es superior a otros negocios cuando se aplican apropiadamente.
La creencia que dichos principios están aplicados de mejor manera que cualquier momento en la historia de Agel
La creencia de que existe algo especial en este momento en particular, lo cual no solo justifica, pero también demanda un sacrificio para capturar el momento.
(La mas difícil) La creencia que tú puedes tener éxito de manera significativa en Agel, que tus experiencias personales, éxitos y dificultades te han preparado para el momento…. y que esto será fácil y no difícil.


Imagínense a un arquero, tirando su flecha al cielo. Cual es el momento de mayor velocidad de la flecha? Es en el instante que la flecha deja el arco? Desde ese segundo, la gravedad y el aire comienzan a trabajar en contra de la moción de la flecha.



Tenemos una situación similar alrededor del mundo Agel. Al haber salido del “cascaron de buena voluntad” que fue Agel World, ahora estamos en el mundo real. Un mundo en donde los candidatos no ven lo que nosotros vemos. Como pueden? No disfrutaron de un evento poderoso…..y no han tenido el cambio de vida que los productos de Agel han hecho por nosotros.



Aun mas difícil, tal vez su esposo o esposa o esa persona especial no ve a Agel como tu lo vez, y dan menos apoyo. Esta combinación de factores. Combinadas con las distracciones del mundo y de los desafíos de todos los días, afectan el vuelo de la flecha. Son la gravedad y resistencia a la que nos enfrentamos.



Mi Flecha esta el día de hoy esta volando con mayor velocidad y mas dirección después de que acabo la convención. Como puede ser esto? Y como puedes tú tener la misma experiencia?



Dada la naturaleza del momento con la cual se desarrolla Agel, me he dado cuenta que no puedo tomar el riesgo con mi disciplina básica y por eso he recargado energías con un proceso que me dará la oportunidad de dar lo mejor de mi todos los días.



Espiritualmente. He incrementado el tiempo que tomo día a día en mis devociones personales…. También he visto con seriedad el estado de mi persona. Debo de cuidar siempre esta área
Físicamente. Un simple inventario mostró que no estaba en mi más alto potencial en las áreas de nutrición y ejercicio. He regresado a esas disciplinas, las cuales son requerida en esta área.
Mentalmente. He determinado que para que pueda progresar en liderazgo en Agel, necesito refinar ciertos talentos y empezar a dar mas productos, por esto me he embarcado en un procedimiento que convertiría esto en una realidad
Emocionalmente. Me he dado cuenta que necesito tener mas firmeza en algunas áreas que me permitan tener periodos de descanso. He instituido las disciplinas necesarias.


Todos debemos reconocer la naturaleza del mundo es tal, que si escuchamos el clamor de esta, estaremos alimentándonos de negatividad. Me rehúso a consumir de esto. Escojo el aprender con propósito. No por accidente y por eso cuido lo que dejo entrar a mi mente. Les pido hacer lo mismo.



Finalmente…. Tomen un momento de reflección y díganle a Dios que lo entienden y que están agradecidos por todas las oportunidades que les da, aun por los desafíos que se presentan como una oportunidad para el crecimiento’



Algo maravilloso para reflexionar



Soy Craig Bradley y Soy Agel

No comments:

Post a Comment