February 28, 2011

La Sonrisa Del Millón De Dólares

En ocasiones, cuando he conocido a distribuidores en entrenamientos de Agel, algo único pero usualmente desapercibido pasa. He aprendido a atesorar esos momentos, porque están llenos de entendimiento. Me encontré en el Salón “Crown” una sección en el aeropuerto de SALT Lake City esperando tomar un vuelo a un país lejano.

Cuando de repente, al voltear veo a algunas celebridades entrando a la misma área en donde me encuentro y sentándose. Estaban vestidos de una manera peculiar para no llamar la atención. Aun así, una de ellas era simplemente obvia

Era la chica de la sonrisa del millón de dólares.

Era “Pretty Woman”

Era Julia Roberts.

Trate de no invadir su privacidad, pero era difícil el estar tan cerca de personas que has visto en pantalla durante muchos anos. Aun así, una niña de 14 anos no era tan tímida. Ella vio a Julia y marcho hacia donde estaba para un autógrafo. Mientras el papel estaba siendo firmado, la joven dijo, “Quiero ser tal como tu.”

Después vino la sonrisa, y la contestación: “Entonces, porque no lo eres?”

La niña se sonrojo, abrazo su autógrafo y se fue. Pero su expresión decía “porque yo no? Tal vez puedo ser alguien grandiosa!”

Muchas veces, en muchos lugares, he visto a nuestros team members ver con admiración a algunos líderes legendarios en Agel. Algunos de ellos piensan “Me gustaría ser como ellos. Me gustaría ser tan exitoso. Me gustaría ser un líder.”

La pregunta que yo haría seria: Porque no ustedes? Agel esta maduro en cuanto a la ola de nuevos lideres que se acercan y los que tomaran un lugar.!

Pero recuerden esto. Los grandes líderes, en cualquier situación, siempre han pagado un precio. Por ejemplo Beethoven, Wagner, Bach y Mozart todos trabajan tiempo completo, tal como un contador en su computadora. No se sentaron a trabajar porque fueron inspirados, mas bien se inspiraron al sentarse a trabajar.

Si quieren convertirse en líderes, la formula es simple:

Vengan a trabajar todos los días

Patrocinen, y háganlo constantemente

Enseñen a otros a hacer lo mismo


Recuerden, no pueden dejar huellas en la arena si están sentados.
Y quien no desea dejar huellas?

ESTE ES SU TIEMPO!

Soy Craig Bradley

So Agel

No comments:

Post a Comment