February 8, 2011

Dijeron que nunca regresaría

Los expertos tristemente dijeron que era una de las pérdidas más grandes.
Naturalistas de todo el mundo volaron para revisar los danos.

Personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo vieron con horror en sus televisores a la naturaleza destruir sn compasión.

Era considerada una de las maravillas del mundo, un lugar tan único y lleno de tradición, que uno veía algo espiritual en ello. Los Indios Nativos lo consideraban sagrado. Era una caldera que cubría millones de hectáreas, bajo el cual la tierra y el cielo se veían dispuestos a juntarse. Los grandes volcanes se veían listos para eructar. Las huellas de los glaciares y la era del hielo estaban alrededor.

Pero ahora, se había ido. Todos los expertos estuvieron de acuerdo. Las críticas y el enojo se vieron venir.

Era el gran fuego de Yellowstone, que ya tiene unos 20 años. Millones de hectáreas de pinos, flores, plantas no existentes en otras partes del mundo habían desaparecido. Eso es lo que los expertos dijeron.

Ahora, fuera de las cenizas, anos después, hay un parque más hermoso y vibrante que antes. La naturaleza se deshizo de los arbustos, los árboles muertos, puso nutrientes en la tierra y probó una vez más que el conocimiento humano nunca se comparara con el plan y propósitos del mundo natural.

El parque de Yellowstone esta más vivo y hermoso que nunca!

La semana pasada tuvimos un evento maravilloso en España, el Go Diamond. Más de 600 líderes se reunieron de Europa de 20 países. Se unieron a nuestro CEO Boyd MAthesson, a mi y a muchos lideres mas, Randy Gage, Jaime Lokier, Kobi y Liel Avisar y Álvaro Sánchez. Relaciones fueron renovadas, nuevos amigos y team members fueron presentados. Y entrenamiento inspiracional fue presentado. Fue cansado pero valió la pena.

Ahora estoy en un JET, volando unas 7,000 millas a casa. Es tarde pero no puedo dormir. Sigo pensando en los nuevos líderes que conocimos, y la visión que compartimos. Después por alguna razón, pensé en el fuego del Yellowstone y los cambios que trajo después. En los ojos de nuestros líderes puedo ver una generación que quiere crecer, un Agel más grande y fuerte que antes.

Muchas veces, le tememos al miedo, pero no debemos. Es uno de las cosas de las cuales debemos de contar y depender. Siempre viene con una nueva oportunidad. Los árboles tan altos que una vez bloqueaban el sol y no permitían el crecimiento de flora en Yellowstone se han ido. Las cosas se van y otras vienen. Es lo mismo con la gente. Cuando esto pasa simplemente les deseamos lo mejor y nos preparamos para la nueva ola de crecimiento que marca su paso.

Nunca ha existido un mejor momento para construir tu negocio en Agel. La próxima generación de esta compañía viene ahora, y con ellos habrá un negocio más fuerte, duradero y poderoso.

Agel realmente es la mejor manera. Se que es verdad

Soy Craig Bradlet y Soy Agel
Soy Agel

No comments:

Post a Comment