Alguna vez se ha preguntado como manejar esos momentos emotivos
Todos los tenemos. Un hijo ya mayor que no has visto por algún tiempo viene de visita.
Después de quedarse un rato, se va. Los ves entrar al carro, o subirse a un avión, y siente ese nudo en la garganta, o lagrimas en los ojos. Tu corazón se va con ellos.
Ves un desfile conmemorando un día festivo. A veces es la vista a su bandera, una canción patriota o el reconocimiento que le hacen a tus antepasados por lo que hicieron por tu país.
En ocasiones, es el viaje que emprende un soldado de su casa a un país distante.
Momentos emotivos. Están a nuestro alrededor, de las simples actividades del día, a la voz familiar de un amigo en el teléfono, la caricia de un Nino, todos estos momentos están presentes todos los días.
Entonces la pregunta es, que debemos hacer con ellos?
La respuesta? Recibirlos con los brazos abiertos, disfrutarlos, vivir el momento ya que son recordatorios de el amor y gratitud que nos unen y que lo que uno siente tan personal muchas veces suele ser lo mas normal, esto nos ayuda a comprender que todos somos iguales.
Desde los comienzos de Agel, y con la introducción de nuestros maravillosos productos, he notado que estamos teniendo más momentos emotivos. Lo leo en los correos, escucho en conversaciones y soy testigo del gozo que nuestros miembros experimentan al ver que su salud cambia drásticamente.
Hace algunos meses estaba en uno de nuestros eventos. Fue una noche espectacular con ustedes. La gente estaba emocionada con lo que Agel estaba haciendo. Una mujer estuvo sentada y callada durante toda la reunión. Después cuando algunas personas pasaron a dar testimonio de los productos ella se paro. Nos contó de los problemas que su hija estaba teniendo.
Hablo despacio y con lágrimas en sus ojos de cómo los productos de Agel estaban cambiando la vida de su hija. Termino diciendo “Los productos de Agel están trayendo a mi hija de regreso a mí.”
Nadie hablo al principio, después hubo un momento de abrazos, amor, y papel para limpiar las lagrimas. Nadie estaba apenado o incomodo.
Es así como siempre debería de ser. En Agel debemos de estar preparados para estos momentos ya que literalmente estamos rodeados de historias de todo el mundo. Nuestro negocio es de personas con emociones que nos une a todos.
Recuerden que esto es lo que hacen
Es el porque se unieron a Agel
El porque siguen preguntando
Es el porque ustedes son rechazados
Es el porque siguen llamando. Presentando y viajando
En esos momentos, esas emociones nos recuerdan que estamos marcando diferencia
Así que…cuando vengan, respiren profundo y con gratitud acepten el reto
So Craig Bradley y soy Agel
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment