Sinceramente espero que estén gozando de esta temporada navideña. Mientras es una época perfecta para pasar tiempo juntos y revivir las tradiciones de nuestros países, familiares y amigos, también es un tiempo excelente para celebrar los logros del ano pasado y comenzar a trazar el curso del ano que sigue.
Como Humanos, somos natos a trazarnos metas. Esta en nuestra naturaleza el seguir un camino ya trazado, y claro, somos felices cuando nuestras vidas tienen un propósito y dirección. Esa razón es una de las cuales hacen las fiestas navideñas importantes para muchos de nosotros. (Dependiendo también del significado religioso que puede ser en diferentes épocas)
Si estamos tan acostumbrados a trazarnos metas, porque es que solo algunos tomamos esto con seriedad? Usualmente, es porque el miedo interfiere en esto. Puede que nos sintamos fracasados si no conseguimos la meta. Pero, es importante darnos cuenta porque muchos de nosotros vivimos vidas “en desesperación,’
Aun cuando tenemos un deseo de trazar metas, El miedo muchas veces previene que las cumplamos, por esta razón dejamos que otros nos paguen por trabajar en sus metas y en sus éxitos. Con razón muchos están frustrados: nos enfocamos en beneficiar a otras personas con el trabajo que hacemos en lugar de a nosotros mismos.
Les mando algunos consejos a considerar en su búsqueda de éxito en sus metas este ano:
Escríbanlas. Una meta no escrita es solo un deseo. Es un acto simple, pero de todos modos muy pocos lo hacen. Al escribir sus metas y repasarlas al menos una vez al día los pone en el 3% de americanos que hace esto.
No dejen que el temor de no conseguir sus metas interfiera en su cumplimiento. Como podrán entonces superar el miedo si no lo enfrentan todos los días?
Inviertan tiempo en preparación. La gente generalmente toma mas tiempo planeando unas vacaciones que lo que toman planeando sus vidas. No dejen que la flojera les robe de este poder tan grande para obtener éxito. Después de todo, cuando uno falla al prepararse, se prepara para fallar.
B.C. Forbes, fundador de la revista Forbes dijo “Es cuando las cosas se tornan mas difíciles, cuando la vida es una prueba, que hay una necesidad de tener metas trazadas.” Les invito a que se sienten ahora durante estas fiestas y escriban sus metas para el 2011. No esperen hasta el ano nuevo. Háganlo ahora. No se preocupen de que si sus metas deben de ser perfectas. Trácenlas y háganlas progresar. Trabajen para poder calificar al Club De Presidentes. Sin importar cual sea su meta, escríbanla y después hagan algo. Lo que sea…..para que puedan subir de rango. Al hacer esto, encontraran el poder para sobrellevar los obstáculos que les impidan obtener sus sueños.
El éxito es una decisión no una circunstancia
Soy Craig Bradley y Soy Agel!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment