October 12, 2010

Pequeños milagros y Estrategias de Negocios

El amor, La estrategia real del negocio,

En una pequeña aldea que estaba a dos días de Rió de Janeiro, Maria se encontraba cansada, tenia 15 y aburrida de la vida pobre que tenia que son su madre. Amaba a su madre, pero las luces de la ciudad y una nueva aventura la llamaban.

Su madre sabía esto, y trato de explicarle que aun cuando su vida era simple, estaba llena de felicidad. Además le dijo a Maria que cuando ella terminara la escuela, tendría la oportunidad de viajar y tener nuevos amigos. Una mañana, la mama de Maria despertó, solo para encontrar que no estaba Maria y una nota en su almohada. En la nota ella explicaba que había tomado un autobús, y se iba lejos por un tiempo, que amaba a su madre y que regresaría. La mama de Maria se preocupo, sabia que en una ciudad grande, Maria se acabaría su dinero rápido.

Temía que Maria dejaría sus principios y hacer lo que muchas jóvenes hacían para sobrevivir. La madre junto todo su dinero, fue a una farmacia por fotos y tomo muchas fotos de ella misma y en la parte trasera escribió. “te amo, no me importa lo que pase. Ven a casa por favor.” Después fue a cada hotel, bar., y cualquier otro lugar que una muchacha como ella podría ir a refugiarse y pego sus fotos para que Maria las viera. Finalmente, se le acabo el dinero, Triste y sin Maria, abordo un bus y regreso a casa. Tenia esperanza, oraba para que Maria viera la foto, leyera el mensaje y regresara a casa.

Dos meses después, un buen de Rió de Janeiro paso por su ciudad. Paro y una muchacha bajo de este. Antes de que se diera cuenta su mama ya estaba corriendo hacia ella. Una decisión mala se la había llevado, pero el amor la trajo de regreso.

Puede una estrategia basada en el Amor funcionar en Agel, o no aplicaría? Aquí hay algunas ideas


Al servir a la gente aprendemos a apreciarlos.


Al querer a la gente, bajan la guardia porque “no les importa cuanto sabemos hasta que sepan cuanto nos importan.”


Al darse cuenta que sus metas en Agel se convierten en nuestras metas, dejan enseñarse y ser influenciados.


Al enseñarles el negocio, podemos ayudar en su vida con mejores recursos y salud.


La llave de este proceso es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto de la influencia es la abundancia


El amor es lo único duradero

Soy Craig y Soy Agel Enterprises



Escríbanme a smallmiracles@agel.com

No comments:

Post a Comment