October 25, 2010

Es la gente, Estupido

Es la gente, Estupido

Llego la temporada nuevamente!

Hombres con sonrisas tan grandes como Texas, y los dientes tan blancos que “podrías verlos en las noches” están haciendo muchas promesas a muchas personas.

“Entiendo su dolor.”

“Estamos aquí para ayudarles!, estamos bajando los impuestos!”

Aguanta un poco, la prosperidad esta a la vuelta de la esquina.”

Anuncios caros están por todos lados, Los temas patrióticos nos rodean.

Todo político dice saber diagnosticar nuestros problemas, y dar la solución. En América, estamos yendo a votar, para decidir nuestro propio futuro.

Puede ser que esto este pasando en tu país también. Después de todo, nuestra familia en Agel se extiende a 60 países!

Con todos los temas que están siendo tratados, de la seguridad en las fronteras a la educación, me acuerdo de un político astuto que declaro cuando se le pregunto que es lo que mas importa. Su respuesta fue: “Es la economía, estupido.”

Después de todo, puede que esto sea cierto. Muchas personas quieren creer que pueden prosperar y seguir adelante.

Durante estas ultimas 3 semanas, he viajado más de 30,000 millas, estado en juntos en 10 países y me reuní con más de 3,000 miembros de nuestra familia en Agel. He escuchado el testimonio de los productos en 7 lenguajes diferentes, y me reuní con líderes de Agel los cuales ganan cientos de miles de dólares al ano. También he tenido el privilegio de estrechar la mano con muchos de nuestros miembros nuevos, los cuales me han inspirado con su entusiasmo y fe,

En un picnic en Bogota, Colombia, un miembro nuevo me dijo que se unió a Agel porque los productos realmente funcionan. Dijo que le gusto la vibra de Agel y podía ver una diferencia al atender al primer evento. “Somos diferentes” dijo. Yo estoy de acuerdo. Después me pregunto algo profundo, compuesto por una sola palabra:

“Porque?”

Me quede pensando por un momento, pero ella me miraba atentamente. Sus ojos obscuros revelaban una gran inteligencia, una persona la cual no aceptaría respuestas inconcretas.

Si fuera un político, probablemente habría dicho, “Es la gente, estupido!” aun así, no lo soy. Soy un hombre que cree que el potencial se encuentra en todos, y yo nunca, y digo nunca, uso palabras negativas.

Me le acerque, le tome la mano, la mire a los ojos y le dije.

“es la gente!”

Su cara rápidamente sonrió, y ella aprobó la respuesta con su cabeza. Ninguna otra palabra se dijo.

Tenemos mucho de que estar orgullosos en Agel. Nuestros productos SON excepcionales. Nuestro plan de compensación ESTA basado en la abundancia. Nuestro equipo sigue adelante. QUEREMOS hacer lo correcto.

Aun así, al final del día, después de que todo esta hecho, nuestro mas gran atributo es la gente. Nuestros “team members” son ustedes!

Pueden pensar que su contribución es poca,

Que no marcan la diferencia,

O que no progresan tan rápido como quieren.

Solo quiero pedir que tengan paciencia, sigan compartiendo, y siempre recuerden que en Agel,

LAS PERSONAS SON NUESTROS PRIMEROS PRODUCTOS!

Es un gozo ver como nuestros miembros crecen, desarrollan talentos y como marcan la diferencia.

Vengan a cambiar con nosotros!

Soy Craig y soy Agel

No comments:

Post a Comment