Un vendedor de autos usados quería compra una vaca ya que su familia había incrementado en números y necesitaba comprarla. Fue entonces con un granjero el cual tenía una vaca extra y el cual había comprado un auto seis meses atrás. El granjero hizo el listado de la compra del animal y el recibo decía lo siguiente:
Vaca Básica $200. Exterior, $45. Estomago extra $75. Compartimento para guardar cosas, $60. Cuatro aparatos dispensadores, $10 cada uno. Tapicería genuina, $125. Cuernos dobles, $15. Matamoscas automático, $35. Total de la vaca $595.
En mi experiencia, el ser grandioso significa tener creatividad, valorar tu producto y el servicio, y planear hacia el éxito. Obviamente el granjero tenía un plan! Así debemos también nosotros si quiérenos alcanzar nuestros objetivos.
Al visitar a líderes de Agel en todo el mundo, me he dado cuenta que tienen esto en común: una creencia firme de que serán exitosos. Esta creencia viene de planes que han hecho con anterioridad para el futuro.
También viene de algo más: cuando un plan no funciono, se crearon otro. Cuando cayeron, se levantaron. Muchas veces paso una y otra vez. Aun así, su plan original era el de ser exitosos. No siempre supieron cómo lograrlo, pero sabían porque, y sabían que encontrarían la manera.
Sé que nosotros podemos también. Si nuestro plan es encontrar la manera, las puertas se abrirán cuando otras se cierren. Solo asegurémonos que no pasemos mucho tiempo observando las puertas cerradas ya que nos perderemos de otras que se abran.
Creemos en ustedes!
Soy Craig Bradley y soy Agel
Presidente y Co-Fundador
No comments:
Post a Comment