July 5, 2011

Hola y Adiós

Este día no lo olvidare pronto.

No aviones

No tiempo en la oficina

Solo al lado de mi esposa, verla pasar al otro lado, en la calidez de nuestro hogar y con nuestra familia.

Los anos me pasan como un proyector de películas corriendo en sentido contrario, reviviendo mis primeros recuerdos junto a ella, recuerdos de mi primer amor.

Pienso a mi mismo: Como llegamos aquí? Como llegamos a este lugar, sabiendo que debemos decir adiós, y sin saber cómo hacerlo? He tenido tiempos donde me he sentido impotente, pero nunca como esto.

Hoy la vi en todo momento, como si pudiera quedádmela por un poco más de tiempo.

Sueno con regresar a esos días de nuestros recuerdos juntos. Me gustaría regresar al “Hola”

Estoy sumamente agradecido por esta gran mujer, los sacrificios que hizo por nuestra familia y su influencia infinita.

Hay otra cosa por la cual estoy agradecido; primero un hola después un adiós…… y después un hola de nuevo.

Craig Bradley

Presidente y Co-Fundador

No comments:

Post a Comment