Al escribir esto, he terminado algunas reuniones en Ámsterdam y España. Siempre me asombra el ver a nuestros miembros de equipo de todo el mundo. Me inspira ver su sacrificio y fe.
He notado durante los varios años que llevo trabajando en esta industria que hay un común denominador que las personas con éxito llevan consigo. Es una decisión que toman durante algún tiempo en sus vidas de cómo interactuar con su familia, amigos y asociados.
Se le llama la filosofía ganadora. Significa que en los tratos con las personas las dos partes deben salir ganadoras. Es algo totalmente opuesto al paradigma que se nos presenta hoy en día, el cual es uno gana y otro pierde. En Agel, significa que las personas que enrolamos tienen oportunidad de ganar y al ellos hacerlo nosotros también ganamos.
He visto durante los años, personas entrar en negociaciones con otras. Casi siempre, una parte está tratando de sacar ventaja, esperando aventajar al otro. Las raíces de la filosofía yo gano y tu pierdes se da porque las personas creen en la escases. Piensan que no hay suficiente para todos, así que tienen que obtener lo suyo primero.
También he visto algunas personas que rechazan esa filosofía de ganar-perder, y escogen la ganadora. De hecho sienten una convicción tan grande que cuando no pueden obtener esa filosofía no la aceptan. Son lo suficientemente sabios para entender que la ley que gobierna este mundo es la de abundancia.
Saben que hay suficiente para todos.
Quieren que otros sean exitosos
Son gente especial, y no existen muchos de ellos.
Espero que tú seas uno de esos.
Soy Craig Bradley
Soy Agel
Presidente y Co-fundador