November 22, 2010

La Película de a Dólar y como expandir tus influencias

Todo mundo lo quiere.

Todo mundo lo sabe. Es el “Santo Grial” del liderazgo. Todo el mundo quiere ser influenciado! Queremos tener influencia sobre nuestros hijos, amigos y especialmente nuestro cónyuge! Queremos tener influencia sobre nuestro equipo en Agel! el tener influencia sobre otros no significa que las cosas se harán a nuestra manera. Pero si significa que debemos sentir que tenemos un impacto y que somos escuchados.

Piensen en esto.

Quien los influencia mas, y porque?

Encontré algunas respuestas recientemente por medio de mis nietos. Vino en forma de recordatorio. “Abuelo, vamos a ir al cine de a dólar hoy?”
Antes de que le contestara cualquier cosa añadió, “recuerda que lo prometiste.”

Eso lo hizo. Cerré mi computadora, cerré mi libro el cual leía y salimos. Acepte inmediatamente porque hay algo en los niños. CON UN NINO, TU PALABRA SIGNIFICA TODO! AUN MAS SI VEN QUE CONSTANTEMENTE ROMPES TUS PROMESAS, NO CONFIARAN EN TI! SI NO CONFIAN EN TI, NO TE ESCUCHARAN PORQUE NUNCA CUMPLES LO QUE PROMETES.

La influencia que tengo sobre mi nieto es crítica a los 5 como lo será en los 15. Quiero que escuche mi voz cuando pase las pruebas de la adolescencia del siglo 21, por eso debo empezar ahora.

Como verán, con las personas, no es lo que dices, si no lo que haces. Entonces si puedes emparejar las cosas que dices con las que haces, tienes enorme poder. Por ejemplo, tu integridad, congruencia, validan tu influencia.

El ejemplo es la calidad más grande de la influencia. Siempre.

Por eso:

1. Si das tu palabra, cúmplela
2. Nunca actúes como que “lo haces” cuando “realmente no lo haces”
3. Nunca digas las palabras “lo prometo” a menos que vayas más allá para cumplirlo.
4. Siempre lidera desde adelante. Nunca le pidas a alguien de tu equipo en Agel que hagan algo que tú no haces.

Además:
• Palabras como “por favor, de nada, como puedo ayudarte y te quiero” todavía funcionan, y no solo con niños.

• Siempre recuerda que los adultos somos niños con cuerpos grandes

• Con la gente, las cosas pequeñas siempre son las grandes

• Con la gente, lento es rápido y rápido es lento

Bueno, eso es todo excepto por………….madres. Quieren verdadera influencia? Quieren ver a las personas más influyentes del mundo?

Quieren saber quien esta realmente a cargo? Son las mamas. Porque? Porque cuando todos dejan de creer en nosotros, y dudan y ven todo lo malo. Ellas ejercen la mayor de las influencias del mundo.

AMOR INCONDICIONAL

Soy Craig Bradley

Soy Agel

No comments:

Post a Comment