August 1, 2011

Comienza con el final en mente

Como muchos de ustedes sabrán, paso mucho de mi tiempo viajando por el mundo por mi trabajo. Es algo que disfruto mucho! Estoy emocionado por reportarles que el negocio en Agel está creciendo grandemente. Agel no se está enfocando en expandir a nuevos mercados, más bien el enfoque es en hacer crecer los mercados que ya existen. Veo el día, en un futuro no tan lejano en el cual muchos de los mercados en los que estamos harán una diferencia en el mundo.

Nuestra familia en Agel realmente avala la tecnología en suspensión en gel y lanzara dos nuevos productos durante Agel World. Tendremos un total de 13 productos además de nuestra línea Ageless para el cuidado de la piel. Realmente creo que no hay persona en el mundo que no se pudiera beneficiar de al menos uno de los productos que Agel ofrece.
Tenemos una base de líderes extraordinarios alrededor del mundo los cuales están dedicados a construir su negocio y ayudarles con los suyos. Tenemos una ventaja que nos distingue y es una que nos permite ver el network marketing como una verdadera profesión. Siempre me he impresionado con la pasión y el profesionalismo de nuestros miembros de equipo. Disfruto verlos comprometidos con Agel. Realmente veo a esta compañía crecer rápidamente en los próximos meses y los invito a que sean parte de esto.

Durante mis viajes, me impresiona ver la dedicación de nuestros líderes. Me recuerdan de cómo conseguí una de las victorias más importantes de mi vida. Hace algunos anos, algunos amigos me pidieron que corriera una maratón con ellos. Al principio, sentí que no podía hacerlo ya que me había roto el tendón de Aquiles 5 años atrás jugando voleibol. Pero al meditar en ello, sentí que era la oportunidad perfecta de ejercitarme de nuevo, así fue que a mis 50 años, me comprometí y comenzó a entrenar para mi primer maratón.

Supe que para poder ser exitoso, necesitaría entrenar todos los días. Tomo mucho esfuerzo pero me lo propuse y no deje que un día pasara sin hacer algo que me ayudaría a prepararme para la carrera. Entrena aun cuando muchos me llamaron tonto por querer correr en un maratón. “Estas muy viejo.” Estas cosas no valen la pena. “nunca ganaras, porque te esfuerzas!” “no puedes hacerlo!” alguno de estas cosas suenan familiares?

Fue entonces cuando aprendí que hay personas a las cuales les intimida ver a otros triunfar. Sea que traten de tomar control de sus circunstancias, puede que haya gente alrededor que te insulte, probablemente porque se sienten inseguros, y se satisfacen con la mediocridad. Entonces, la tendencia es hacerte sentir menos para que ellos no se sientan tan mal por ellos mismos.

SI yo hubiera hecho caso a esos detractores y me hubiera dado por vencido si no hubiera estado enfocado. Pero me mantuve firme en mi propósito y me aplique todos los días para obtener mi meta. No fue fácil, especialmente cuando los únicos que me apoyaron inicialmente se habían dado por vencidos. Como nunca había hecho algo así, me sentí con ganas de renunciar. Pero no estaba corriendo el maratón por ellos. Lo hacía por mí. Así que continúe con mi entrenamiento.

El Dr. Kerry Johnson, autor de La Ciencia de la Auto-Disciplina, nos ofrece explicaciones al porque algunos de nosotros tenemos problemas con seguir un curso completo. No es que seamos malos o gente débil. Simplemente no hemos aprendido a controlar nuestros pensamientos. La auto-disciplina es vista como una negación dolorosa que solo los más dedicados pueden sobreponerla. La verdad es que todos tenemos el poder para ser disciplinados en nuestras vidas, esto se logra al tomar nuestro enfoque mental y dejar atrás las cosas dolorosas mientras nos concentramos en el placer de lograr nuestros objetivos. Es por eso que el primero de los 7 hábitos de Stephen Covey comienzan con “el final en mente.”

Gane el maratón? No, ese no fue mi propósito. El final en mente era simplemente terminar la carrera. No fui el primero en llegar a la meta pero tampoco fui el último. Y saben qué? Me gane la misma medalla y la misma playera que todos recibieron por terminarla. Después de la carrera uno de mis hijos me dijo “no me sorprendió que hayas terminado la carrera, me sorprendió que hayas querido participar en primer lugar.”
El punto? Tu trabajo y actividades hoy en día tendrán efecto en los resultados del mañana. Mantuve mi enfoque en la emoción del acontecimiento por terminar la maratón, no en el dolor de entrenar para ella. Celebre ese sentimiento de triunfo al igual que todos los que participaron. Algo que mis detractores nunca han experimentado. Y nunca deben olvidar, que la primer maratón es la más difícil. Después de esa carrera, he participado en muchas otras y cada vez es más fácil. Después de muchos anos de correr decidi intentar el ciclismo. Así como el correr, entre mas entrenaba mejor me volvía. Este deporte me ha dado la oportunidad de participar en carreras y eventos con profesionales así como con mis nietos. Durante mi hora de almuerzo disfruto viajar 20 millas al lago de Utah y de regreso.

Agel es la oportunidad que puede tocar más vidas que solo la tuya. Te da el poder de transformar a todos a tu alrededor mientras consigues tus cometidos. Mientras que el maratón para mí fue una satisfacción personal, lo que ustedes tienen que ofrecer es mucho más que eso! Tienen una tarea de para aquellos a los cuales les importas para decidir como procederás y hacer algo todos los días en tu objetivo para llevar la salud y esperanza a otros.

Soy Craig Bradley y Soy Agel
Presidente y Co-Fundador

No comments:

Post a Comment