Alguna vez han notado que estamos atraídos a cosas que son duraderas y marcan diferencia? Este deseo es fundamental en casi toda área de nuestras vidas. Han notado que cuando visitamos lugares históricos lo hacemos con reverencia y asombro? Este sentimiento de gratitud por las cosas que “marcan diferencia” nos dan un estado de paz, al saber que hay cosas que no se van. Están aquí para quedarse. Cuantos de ustedes se han sentido así? Yo me sentí así varias veces la semana pasada. Estaba en Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y acaba de llegar a Hong Kong. Disfrute cada minuto de esa semana pero lo que me toco el corazón mas fue ver a los miembros de equipo marcando diferencias. Visite dos orfanatos en Kuala Lumpur, uno de ellos para recién nacidos hasta los 5 años y el otro de 5 anos a 18. AgelCares ha proveído las necesidades más simples, un refrigerador, lavadoras y secadoras, colchones y amor. Después nada me pudo preparar para lo que experimente en Bangkok. Un orfanato de 330 niños. Piensen por un minuto. Había edificios para las diferentes edades. Estaban limpios y bien velados y llenos de uno de los milagros más maravillosos de Dios, niños. Agarre a muchos, quería abrazarlos a todos. Pude haber pasado días ahí. Estaban en necesidad de amor, tal como nosotros. AgelCAres está marcando diferencia.
Muchos de los proyectos que tenemos planeados estamos cancelando debido a que no tenemos los fondos para patrocinarlos. Por eso les pedimos a ustedes, miembros de la familia Agel que hagan un poco más para ayudar. Guarden sus envolturas cada vez que usen un producto de Agel. En la oficina virtual también pueden programar donaciones por medio del envió automático. $1 dará un libro a un niño. $5 dará un par de zapatos a un niño en La India. Hay muchas opciones que pueden escoger y personalizarla. Aun un $1 dólar al mes haría una diferencia para la fundación AgelCares.
En los próximos meses estarán escuchando de una oportunidad que estamos comenzando que les dejara “marcar su huella” en AGelcares. Esperen por más detalles.
Soy Craig Bradley y me Importa, a ti?
No comments:
Post a Comment